Kirby Manga Mania muestra a Kirby bebiendo y haciendo otras cosas peculiares

Imágenes Noticias

Kirby Manga Mania muestra a Kirby bebiendo y haciendo otras cosas peculiares

Así nos lo muestran

Vuelve a llegarnos una interesante publicación que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo futuro de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y su peculiar pasado

Según hemos podido conocer, para preparar el estreno de esta nueva entrega, Kotaku ha sacado a la luz una serie de publicaciones del manga oficial Kirby Manga Mania. Se trata de un manga que recopila tomos oficiales de 1994 por parte de Viz Media.

Si bien el manga es bastante bizarro y muestra aspectos que no se consideran canon como que habla o que bebe bebidas alcohólicas, sí que hay detalles interesantes. Por ejemplo, muestra lo que hay dentro de la boca de Kirby: un “antiestético vacío de oscuridad y energía crepitante”.

Parece que esa es la razón por la que puede tragar tanto. No dudéis en consultar el artículo completo para ver imágenes y contenidos de este manga. 

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanza el 25 de marzo, aquí.

Vía.


Archivado en:  Kirby manga