Jujutsu Kaisen llegará a Ninjala con esta colaboración

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jujutsu Kaisen llegará a Ninjala con esta colaboración

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un nuevo anuncio de uno de los juegos más destacados en Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata en este caso del título gratuito Ninjala.

Novedades en Ninjala

En el texto que tenéis abajo, podéis conocer la próxima colaboración del juego: se trata de Jujutsu Kaisen, que aparecerá en el título disponible en Nintendo Switch. En concreto, se espera que se añadan atuendos de Yuji Itadori, Satoru Gojo y Mahito y más (12 en total), nuevos tipos de chicle basados en las armas de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Kento Nanami y Maki Zenin, gestos que recrean los ataques del Jujutsu Sorcerer con hitbox incluido, dos Gum Utsusemi basados ​​en las mascotas Tsukamoto y Cathy y más.

El evento se desarrollará entre el 10 de marzo de 2022 y el 13 de abril. Os dejamos con la web oficial en español por si queréis conocer más detalles y los vídeos ofrecidos:

 

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Ninjala en este enlace.

Fuente.