HAL no ha querido “atormentar” a Kirby con demasiados enemigos en Kirby y la tierra olvidada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

HAL no ha querido “atormentar” a Kirby con demasiados enemigos en Kirby y la tierra olvidada

Estas han sido las declaraciones

Os traemos una interesante publicación que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo futuro de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y la tierra olvidada

Según hemos podido conocer, Kei Ninomiya de Nintendo y el director de HAL, Shinya Kumazaki, se han pronunciado sobre el nivel de dificultad en los niveles del juego. Al parecer, desde HAL no querían “atormentar” un poco a la bola rosa, a pesar de las sugerencias de Nintendo.

Os dejamos con sus palabras:

Ninomiya:

Por parte de Nintendo, jugamos a través de secciones completas del juego a medida que avanza el desarrollo, y luego brindamos nuestros comentarios. Seguimos sugiriendo que HAL Laboratory aumentara el número y la ubicación de los enemigos, pero aún llegarían nuevas fases con brechas notables en términos de encuentros con enemigos. Me propuse preguntarles directamente: “¿Por qué las fases no están más densamente pobladas de enemigos?” ¡Su respuesta fue que no sería justo para el pobre Kirby rodearlo con un número abrumador de oponentes!

Kumazaki:

¡No estaban bromeando! Todos en nuestro equipo de desarrollo realmente aman a Kirby, por lo que nadie quería atormentarlo con una situación injusta. También pensamos en las personas que no son expertas en los juegos de plataformas en 3D y queríamos brindarles zonas más tranquilas donde pudieran jugar y explorar en paz. Por lo tanto, no importa cuántos enemigos coloquemos en el mapa para que los jugadores los derroten, no pudimos llenar todos los vacíos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanza el 25 de marzo, aquí.

Vía.