Girls Make Games: Shredded Secrets, Sky Gamblers: Air Supremacy 2, Knights in the Nightmare Remaster y más concretan fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Girls Make Games: Shredded Secrets, Sky Gamblers: Air Supremacy 2, Knights in the Nightmare Remaster y más concretan fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Girls Make Games: Shredded Secrets – Disponible hoy –  $ 4.99

Shredded Secrets es un encantador juego de plataformas en 2D basado en una historia que te permite entrar en la vida de cuatro personas en una escuela secundaria: Isabella, Taylor, London y Oakley. Sus vidas se cruzan en diferentes puntos, ya que cada personaje se enfrenta a sus propios problemas complejos.

Junto a esto, hemos podido conocer que Sky Gamblers: Air Supremacy 2 se lanza el 24 de marzo de 2022, Knights in the Nightmare Remaster el 7 de abril de 2022 (al menos en Japón) y Red Wings: American Aces ha quedado confirmado para el 31 de marzo de 2022 con este tráiler:

Happy’s Humble Burger Farm también ha confirmado hoy fecha: 7 de abril. Se ha ofrecido también este nuevo tráiler:

Además de esto, Lumote: The Mastermote Chronicles se ha retrasado hasta el 21 de abril con este tráiler:

Por otro lado, Wildcat Gun Machine ha quedado confirmado para el 4 de mayo de 2022 con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.