Esta funda para Nintendo Switch incluye batería adicional para jugar durante horas sin enchufarla

Ofertas y Promos

Esta funda para Nintendo Switch incluye batería adicional para jugar durante horas sin enchufarla

Cuando estamos inmersos en nuestros videojuegos favoritos, queremos que los minutos se transformen en horas y las horas en una experiencia infinita de diversión. Eso es imposible, lamentablemente, pero si es verdad que podemos hacer que nuestra experiencia de juego sea más duradera sin necesidad de interrumpir el juego para cargar la consola ¿y cómo es eso posible? ¡Pues con una batería adicional! Y esta funda para Nintendo Switch, que solo cuesta 25 euros es la mejor alternativa.

Algunos podrían preguntarse cómo una funda es la solución para obtener una batería extra. Pues tal como anticipa el título del post, esta funda para Nintendo Switch incluye una batería adicional para que puedas jugar durante horas sin tener que enchufar tu consola.

La funda viene con una batería de polímero de litio recargable de 10000 mAh, que proporciona efectivamente un 160% de duración de la batería. Es muy práctica y para contar con ella cuando la necesites, es recomendable cargar la funda por la noche, para que puedas disfrutar de un tiempo de juego más que largo al día siguiente.

Por suerte, la carga es de alta velocidad; soporta una carga rápida PD y QC 3.0. 18W/3.0A. La carga USB más rápida para Nintendo Switch puede tardar menos de dos horas. La carga es bastante segura y eficiente; cuenta con un juego de chips inteligente que protege el interruptor de sobrecalentamiento, sobrecarga y flujo de corriente excesivo.

Además, cuenta con recortes precisos y rejillas de ventilación que te permiten acceder a todas las funciones y botones del interruptor. Trae un soporte plegable y ranura para tarjetas. Es precisamente el soporte lo que hace que el Nintendo Switch se adapte a una variedad de ángulos y te proporciona un agarre ultra cómodo.

Mientras que las ranuras permiten almacenar convenientemente dos tarjetas de juego para que lleves contigo un par de juegos extras. Aunque si estás buscando un producto para guardar todas tus tarjetas de juegos juntas, deberías echarle un vistazo a esta caja de Mario bastante guay (¡y asequible!).

Esta batería de Nintendo Switch puede cargar otros dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas a través de un cable USB (no incluido). Sí cuenta con un cargador de batería Nintendo Switch. Entonces, si buscas proteger tu consola y conseguir una forma de entender tus sesiones de juegos, deberías darle un vistazo a esta funda que cuenta con una batería extra y que solo cuesta 25 euros.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.