Fan de Pokémon señala un detalle interesante sobre las interacciones de los tipos

Curiosidades Fandom

Fan de Pokémon señala un detalle interesante sobre las interacciones de los tipos

Un ciclo interesante

Nos llega un interesante detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y sus tipos. Como todos los fans sabéis, cada monstruo de bolsillo pertenece a alguno de los tipos elementales, que permiten su clasificación y crean relaciones entre ellos basadas en las ventajas y debilidades de los tipos.

Algunos Pokémon pueden pertenecer a dos tipos a la vez, mientras que los movimientos solo a uno. Por otra parte, existen ciertos factores que hacen que algunos Pokémon cambien de tipo.

Pues bien, teniendo en cuenta la importancia de los tipos en esta saga, un fan ha señalado a través de Reddit un detalle interesante sobre cómo los tipos pueden funcionar como un ciclo. Creando una imagen para apoyar su argumento, todos los tipos, excepto el Normal y el Dragón, pueden colocarse en un círculo en el que el tipo elegido es fuerte contra el tipo que tiene delante y débil para el tipo que tiene detrás.

Aquí lo tenéis:

I realised today you can have a cycle of all* the types beating one and losing to one from pokemon

Cabe recordar que los Pokémon de tipo Normal y Dragón se han dejado fuera del ciclo porque, como han señalado muchos fans, estos tipos no siguen las reglas tradicionales. Los Pokémon de tipo dragón son débiles a los movimientos de tipo hielo, hada y dragón, aunque el tipo dragón sólo es súper efectivo contra otros Pokémon de tipo dragón. Los Pokémon de tipo Normal, como Snorlax, son débiles a los Pokémon de tipo Lucha, aunque los movimientos de tipo Normal no son súper efectivos contra ningún tipo de Pokémon actualmente.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fans Pokémon tipos