Encuentran soporte HDR en las filtraciones de Nintendo Switch de NVIDIA

Nintendo Switch Rumor

Encuentran soporte HDR en las filtraciones de Nintendo Switch de NVIDIA

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Vuelve a llegarnos un interesante detalle que parece relacionarse estrechamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de un nuevo dato del reciente rumor que apunta a un nuevo modelo de Switch.

En concreto, ahora se ha descubierto entre los archivos filtrados recientemente de NVIDIA DLSS que NVN2 (Nintendo Switch Graphics API) cuenta con soporte de HDR. Esto no ha sorprendido demasiado a los fans.

¿A qué se debe esto? Parece que es debido a que HDR forma parte tanto de DLSS como de una nueva función para el núcleo NVN actual. Se especula que podría tratarse de una mejora directa para el modelo OLED actual de Nintendo Switch, que estaría orientada principalmente a una mayor fidelidad de colores en la consola.

Por ahora no hay confirmación oficial al respecto, pero sin duda todo esto ha hecho saltar las alarmas en relación a la llegada de un nuevo modelo de Nintendo Switch. En los últimos meses habían estado algo apagadas tras el lanzamiento del modelo OLED.

Habrá que estar atentos para ver si se anuncia algo más sobre el tema. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido este dato? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.