El UNO de Super Mario es el juego de cartas definitivo para cualquier fan de Nintendo

Ofertas y Promos

El UNO de Super Mario es el juego de cartas definitivo para cualquier fan de Nintendo

No hay ninguna duda de que Super Mario es uno de los personajes más míticos de Nintendo, sino el que más. Es todo un símbolo de la marca. Y no es raro encontrar una gran cantidad de productos de merchandising relacionados con el fontanero rojo. Uno de esos casos es el UNO de Super Mario. Y lo puedes comprar por unos 12 euros en Amazon ahora mismo.

Si hablábamos de Super Mario como una gran marca de referencia, en situación similar está el UNO como juego de cartas, y no es raro encontrarnos con una fusión entre estas dos marcas.

La dinámica del juego no cambia con respecto al juego original, por lo que puede ser una opción totalmente válida para aquellos que quieran comprar el juego si todavía no lo tienen, pues podrán jugar de la misma forma. Eso sí, también se incluye una regla especial única relacionada con los personajes de Nintendo, lo que le aporta un punto de exclusividad genial.

Cada personaje representa un número, teniendo a Mario en el 1, a Luigi en el 2, a Wario en el 3, etc. Además, las cartas de función especiales como el cambio de sentido, o los robacartas, tienen también ilustraciones precisas basadas en el juego y relacionadas con la propia función. De hecho, la carta del cambio de sentido está ilustrada con la imagen de Mario entrando en la tubería, proceso que, en el juego de Nintendo, nos lleva a un cambio de plataforma en el nivel.

Es una compra genial para cualquier fan de Super Mario y Nintendo, tanto como para colección como para jugar partidas con amigos y dejar muy clara nuestra identidad. Por solo 12 euros es una buena opción a un buen precio, siendo más asequible que otras versiones especiales del juego de UNO.

También es una opción genial para regalar a cualquier fan de Nintendo al que no sepas qué regalar.