El simpático indie Operation Zeta ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El simpático indie Operation Zeta ya está disponible en Nintendo Switch

¡Un juego muy cuco!

Recientemente se ha lanzado en Nintendo Switch Operation Zeta, un simpático juego indie orientado a la acción espacial en el que tendremos que sobrevivir en un mapa generado aleatoriamente con distintos personajes, administrando nuestros recursos y resolviendo distintos puzles.

Os dejamos con su argumento, características y tráiler bajo estas líneas:

Operación Zeta es un juego de acción espacial. La gran batalla con nombre en clave ‘Operación Zeta’ se ha perdido. Tu nave está destrozada y tienes que actuar rápidamente para recoger todas las piezas y reparar tu nave antes de que la zona de guerra sea completamente destruida por el láser de la muerte del enemigo. Juega y desbloquea 13 personajes jugables, desde monos espaciales hasta traviesas babosas, cada uno con su propio conjunto de habilidades y desafíos. Además, desbloquea nuevas habilidades y mejoras con los créditos que ganes durante cada partida. Cada vez que juegas, el universo se genera aleatoriamente con misiones aleatorias de extravagantes alienígenas locales que han robado las piezas de tu nave. Todo ello en un campo de batalla basado en la física, pero ten cuidado porque sólo tienes diez minutos hasta que se dispare el láser de la muerte.

Características:

  • Sobrevive en un mapa generado aleatoriamente.
  • Juega y desbloquea 13 personajes diferentes. Desde monos espaciales hasta babosas sensibles. Cada uno con su propia nave para construir y formas de jugar.
  • Mejora a tus personajes entre una partida y otra para que sean más poderosos.
  • Resuelve puzles y lucha contra enemigos en un emocionante entorno gravitatorio.

Si queréis haceros con Operation Zeta, lo tenéis ya disponible en la eShop de Nintendo Switch por 9,99 euros en la tienda europea.


Archivado en:  Indie