El JCC confirma nuevos sets centrados en Leyendas Pokémon: Arceus

Noticias

El JCC confirma nuevos sets centrados en Leyendas Pokémon: Arceus

Esto es lo compartido por el momento

Podéis encontrar web las últimas novedades de este destacado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: se trata de información sobre sus cartas oficiales para el JCC.

Cartas del JCC de Leyendas Pokémon: Arceus

En este caso, se trata de información relacionada con el anuncio de una nueva colección del Juego de Cartas Coleccionables protagonizada por este título de Nintendo Switch. En concreto, la forma origen de Palkia y Dialga son quienes la protagonizan. Vendrá en dos versiones: Time Gazer y Space Juggler, cada una centrada en un legendario de Sinnoh. Podéis encontrar las primeras cartas mostradas de cada versión aquí: Time Gazer / Space Juggler.

Por ahora no hay muchos más detalles disponibles: solo el arte que tenéis arriba y que se lanzará en Japón el 8 de abril de 2022. Habrá que estar atentos para ver cuándo se lanza en todo el mundo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.