El director de Overwatch reconoce con estas palabras que han defraudado a los fans

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Overwatch reconoce con estas palabras que han defraudado a los fans

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

En el texto que os dejamos a continuación, el director del juego Overwatch, Aaron Keller, comparte que es consciente de haber defraudado a la comunidad con la franquicia. La información ha sido ofrecida junto a los detalles que conocimos ayer sobre la beta de la secuela y más.

Aquí tenéis sus palabras:

Quiero dar las gracias a nuestros jugadores por su continuo apoyo, reconocemos que no nos hemos comunicado bien, no los hemos mantenido actualizados y, sinceramente, los hemos defraudado cuando se trata de ofrecer contenido de Overwatch. Los escuchamos. y estamos comprometidos a dar más actualizaciones continuas sobre todo lo relacionado con Overwatch 2. Gracias por vuestra dedicación, pasión y paciencia… todo el equipo tiene muchas ganas de lanzar la secuela.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que aún no tiene fecha de estreno, en este enlace.

Fuente.