El director de Mario Strikers se pronuncia sobre el corte en la entrepierna de Waluigi

Noticias

El director de Mario Strikers se pronuncia sobre el corte en la entrepierna de Waluigi

Todos tenemos esa imagen en la cabeza

Os traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados de la historia de Nintendo. En esta ocasión estamos hablando de Mario Strikers.

Al parecer, el director del juego, Mike Inglehart, ha compartido con GameXplain declaraciones sobre uno de los aspectos más controvertidos del juego: el corte en la entrepierna de Waluigi. Muchos de vosotros seguramente lo tendréis en la cabeza y ahora por fin tenemos declaraciones oficiales al respecto.

El creativo ha compartido que su origen está en que el corte tiene forma de V, y con ella querían representar la W por la que empieza Waluigio. Querían presentarlo como un personaje más nervioso que Wario.

En cuanto a cómo se lo tomó Nintendo, afirma que nadie se lo esperaba pero nadie se inmutó y no lo mencionaron para evitar que lo retiraran. Sobre si lo veremos en la nueva entrega de Nintendo Switch, comparte que no está seguro pero que está interesado en que regresara.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre esta franquicia aquí.

Fuente.