¿Cuál es la duración de Kirby y la tierra olvidada? Horas en superarlo y completarlo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Cuál es la duración de Kirby y la tierra olvidada? Horas en superarlo y completarlo

Todos los detalles

Os traemos nuevamente una interesante ronda de detalles que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y la tierra olvidada

Se trata concretamente de un recopilatorio donde se detalla la duración del juego. Dotesports ha llevado a cabo un análisis teniendo en cuenta la media de quienes han probado el juego y ofrece datos interesantes.

Son los siguientes:

  • La historia principal se completa en unas 6 horas, que pueden alargarse un poco con contenido secundario opcional. Así, la historia principal puede llegar a durar unas 8 horas de media
  • El contenido del post-game y completarlo al 100% nos puede llevar hasta más de 20 horas en total
  • La media que dedicaron los analistas al juego fue de unas 10 horas, una duración muy superior a otras entregas de Kirby gracias a los incentivos que da el juego para regresar a cada nivel

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, disponible desde el 25 de marzo, aquí.

Vía.