Cosmos Bit, Adios, Ikonei Island: An Earthlock Adventure y My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cosmos Bit, Adios, Ikonei Island: An Earthlock Adventure y My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cosmos Bit – 11 de marzo de 2022 – $5

Juega como la heroica guerrera espacial Stella Mironova y explora un mundo lleno de emoción y peligro. En Cosmos Bit, volverás a revivir el encanto de la era de los 8 bits en un juego que se inspira en los títulos clásicos de exploración de acción de plataformas de los años 80 y 90.

  • Adios – 17 de marzo de 2022 – $17.99

Adios es un juego cinematográfico en primera persona sobre apegarse a una decisión complicada. Eres un criador de cerdos en Kansas. Es octubre. Las mañanas frías y frescas se repiten cada día, y ​​has decidido que ya no estás de acuerdo con dejar que la mafia use tus cerdos para deshacerse de los cuerpos. Cuando tu viejo amigo, un asesino a sueldo, llega con su asistente para entregar otro cuerpo, finalmente te armas de valor para decirles que no quieres continuar.

  • Ikonei Island: An Earthlock Adventure – Sin fecha

Ikonei Island: An Earthlock Adventure se basa en el éxito de los juegos de rol de Earthlock, llevando la rica creación de mundos y el entorno mágico de la franquicia a un nuevo territorio. Ubicado en una isla desierta, el juego les pide a los jugadores que exploren su paisaje diverso e intrigante mientras recolectan recursos para la elaboración y se hacen amigos de la vida silvestre para emplear sus habilidades únicas para avanzar a nuevas áreas de la isla.

Por último, My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar Adventure ha sido anunciado oficialmente para Nintendo Switch. Se lanzará el 17 de mayo de 2022 en formato digital y físico. Os dejamos con su tráiler de anuncio en español e inglés:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.