Coromon, el prometedor título inspirado en Pokémon, estrena tráiler del multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Coromon, el prometedor título inspirado en Pokémon, estrena tráiler del multijugador

Así es como luce

Traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Coromon.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título inspirado en Pokémon centrados en sus opciones multijugador, incluyendo su modo PvP clasificatorio. Las tenéis justamente a continuación:

Os recordamos también su tráiler de anuncio:

Coromon es un moderno juego de domesticación de monstruos con pixelart retro. Coromon ofrece una historia inmersiva, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles a un género clásico. Usa movimientos poderosos para acabar con el escuadrón de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un arsenal de habilidades disponibles.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Por ahora no tiene fecha de estreno en Nintendo Switch.

Vía.