Ofertas y Promos

Convierte tus dos Joy-Con en un volante para jugar Mario Kart como un profesional

Mario Kart

Estamos seguros que al menos una vez has deseado que tu experiencia de juego en nintendo fuese un poco más realidad. Tal vez ese pensamiento venga cuando el juego que estás jugando acelera tu adrenalina ¿un juego de carrera, tal vez? Bueno, convierte tus dos Joy-Con en un volante para jugar Mario Kart como un profesional con este accesorio que traemos a continuación que apenas cuesta 30 euros.

Sí, tal cual como lo estás leyendo. Para simular que eres un auténtico corredor que va detrás de un volante, no tienes que comprar una de esas costosas piezas, puedes adaptar tus Joy-Con y construir uno con este asequible accesorio. Es práctico, es liviano, es económico y es la mejor forma de hacer tus sueños de una experiencia más realista realidad, aunque jugando en el fantástico mundo de Mario Kart.

Como hemos mencionado previamente, está especialmente diseñado para el controlador Nintendo Switch Joy-Con. Ha sido creado para emular el diseño real del volante de carreras. El resultado es un precioso diseño recortado que permite el acceso completo a todos los botones y puertos. Posee cuatro ventosas en la parte inferior para mejor acceso.

Es fácil de preparar y puedes simular el volante de carreras real cuando te diviertas con tu Mario Kart. De esta forma, mejorarás la experiencia de juego y será más divertido de jugar. El volante se puede utilizar solo sin el soporte.

Su fácil instalación hace que sea aún más atractivo para cualquier gamer. Todo lo que tienes que hacer es insertar la parte superior del soporte de la ventosa en el orificio central del volante. Luego lo fijas por el botón en la mitad inferior del volante, extiendes el soporte y lo fijas con el soporte deslizante. El ángulo fijo del volante se puede ajustar presionando la tecla en el lado izquierdo del eje. ¡Entonces puedes insertar los controladores Joy-Con y comenzar a jugar!

Incluye únicamente un volante, pero será suficiente para multiplicar el entretenimiento en tus horas de ocio frente a la consola. Si eres fanático de Mario Kart piensa en lo divertido que será jugar tu juego favorito ahora. A este volante puedes sumarle unos auriculares para los más fanáticos de Super Mario y será una tremenda experiencia.

Es fácil de instalar, es muy asequible y aún así emula toda la experiencia que los volantes más costosos pueden darte. Lo puedes adquirir hoy si así lo deseas porque apenas cuesta 15 euros y es diversión garantizada.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.