Comparten por qué el Castillo Ancestral de Pokémon Blanco y Negro debería regresar en un futuro juego de Leyendas Pokémon

Fandom

Comparten por qué el Castillo Ancestral de Pokémon Blanco y Negro debería regresar en un futuro juego de Leyendas Pokémon

Todos los detalles

Como muchos fans de Pokémon sabéis, el Castillo Ancestral es una especie de ruina de un castillo, de la cual solo queda una torre al oeste de la Zona Desierto y una entrada a las mazmorras por el este, ambas conectadas. Para evitar ser succionado por los remolinos de arena en su interior, no se deben usar las deportivas. La importancia de esta zona varía de Pokémon Negro y Blanco, donde es parte de la historia de los juegos, a Negro 2 y Blanco 2, donde es una zona de poca importancia.

No se sabe qué vendrá después de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que faltan unos tres años para que llegue la próxima generación, pero sería el momento perfecto para un nuevo juego de Leyendas Pokémon. Precisamente una de las temáticas que han compartido desde Game Rant para este posible nuevo título podría ser el regreso de Teselia y el Castillo Ancestral.

Estos son los detalles que se han compartido

  • Se trata de las ruinas de una antigua ciudad, que data de 2500 años antes del juego.Las ruinas muestran solo una parte de la estructura, y un juego de Pokemon Legends podría divertirse mucho devolviendo esto a la vida. No solo funcionaría como una gran zona explorable para atrapar Pokemon, sino que en el centro podría estar el hogar del nuevo protagonista, el equipo y todo eso.
  • El castillo/ciudad fue construido por los héroes gemelos y sus dragones, habiendo sido todo el corazón de una antigua civilización. Aunque muchos jugadores pueden asociar el Castillo Ancestral como el lugar donde pueden atrapar a Volcarona, tiene una historia mucho más profunda relacionada con la creación de la región y el trío tao.
  • Su conexión con los Pokémon legendarios de Pokémon Blanco y Negro viene en forma de varios pisos que son inaccesibles hasta que N haya despertado a Zekrom o Reshiram. En el Castillo de las Reliquias, hay varios desarrollos importantes de la historia relacionados con Mirto y Ghechis, los Siete Sabios, Looker, y mucho más. En general, el Castillo Reliquia es un gran misterio, perfecto para desentrañar en un juego de Leyendas Pokémon.
  • El juego podría explorar realmente el Castillo Ancestral y su relación con el Trío Tao, el Pokemon Dragón original y mucho más. Es un gancho interesante para futuras historias (historias ambientadas en el pasado) y es una razón principal por la que Teselia sería un gran juego de Leyendas Pokémon.

¿Qué os parece?

Vía.