Cómo solucionar el bug del Incienso de Pokémon GO que no funciona a día de hoy

Guías y Trucos Móvil

Cómo solucionar el bug del Incienso de Pokémon GO que no funciona a día de hoy

Pasos para solucionarlo

Todos aquellos que hayáis jugado en alguna ocasión a Pokémon GO ya conoceréis la enorme utilidad del Incienso, un objeto que nos permite generar una mayor cantidad de Pokémon a nuestro alrededor.

Pues bien, este elemento es algo que se vuelve fundamental para todos aquellos y aquellas que viváis en alguna zona con un número reducido de población respecto a las ciudades o que paséis mucho tiempo en vuestro hogar, situaciones en la que la generación automática de Pokémon es bastante ineficaz para poder disfrutar del título como es debido.

Como mucho ya sabéis, Niantic hizo cambios en el Incienso en marzo de 2022 que ha dejado a algunos jugadores asumiendo que su Incienso está bugueado. Estos son los detalles que se compartieron:

  • Mientras que la duración del Incienso ha sido impulsada de 60 a 90 minutos, los jugadores que permanezcan inmóviles ahora solo obtendrán un spawn de Pokémon cada cinco minutos en lugar de uno cada 90 segundos.
  • Los jugadores que estén caminando por el exterior no se verán afectados por este cambio, pero aquellos que estén jugando desde casa o que simplemente no puedan desplazarse con tanta facilidad, ahora encontrarán que el Incienso es bastante inútil.

Pues bien, si sois de los jugadores que siguen teniendo problemas con el Incienso y no tenéis spawns, a continuación os dejamos las posibles soluciones para los usuarios de iPhone y Android.

Cómo solucionar el bug del Incienso de Pokémon GO en el iPhone

Si tienes problemas con el Incienso en Pokemon Go, puede estar relacionado con la configuración de la hora del dispositivo en el que estás jugando. Debes asegurarte de que tu dispositivo está en hora “automática”.

A continuación te explicamos cómo cambiarlo en un iPhone:

  1. Abre “Ajustes”.
  2. Selecciona “General”.
  3. Desplázate hasta “Fecha y hora” y tócalo.
  4. Asegúrate de que la opción “Ajustar automáticamente” esté marcada en verde.

Cómo solucionar el bug del Incienso de Pokémon GO en Android

Los pasos para solucionar este problema de Incienso en Android son bastante similares:

  1. Abre “Sistema”.
  2. Selecciona “Fecha y hora”.
  3. Asegúrate de que “Fecha y hora automáticas” y “Zona horaria automática” están marcadas en azul.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos!

Vía.