Como conseguir a Lycanroc forma diurna y forma nocturna en Pokémon GO

Noticias

Como conseguir a Lycanroc forma diurna y forma nocturna en Pokémon GO

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando de Pokémon GO.

Lycanroc y por ello, sus diferentes formas, debutan entre los Pokémon que llegan a Pokémon GO durante la Temporada de Alola, que comenzó el pasado 1 de marzo de 2022. A continuación podéis ver cómo podremos hacernos con ellas en el título.

Cómo atrapar a Rockruff en Pokémon GO

New Pokémon Snap: Ubicaciones de todos los Pokémon en las nuevas zonas del DLC - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Para poder hacernos con Lycanroc, antes es necesario contar con su evolución anterior, Rockruff. Actualmente no está disponible en estado salvaje y solo se puede atrapar en Incursiones de nivel 1 estrella y en huevos de 10km.

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc forma diurna

Para poder evolucionar a Rockruff en la forma diurna de Lycanroc será necesario contar con 2 requisitos. Podéis verlos a continuación:

  • 50 caramelos Rockruff
  • Evolucionar a Rockruff durante el día.

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc forma nocturna

Por el contrario, para poder evolucionar a Rockruff  en la forma nocturna de Lycanroc será necesarios los siguientes requisitos:

  • 50 caramelos Rockruff
  • Evolucionar a Rockruff durante la noche.

Cabe destacar que la forma nocturna de Lycanroc supera, en cuanto a sus estadísticas, a la forma diurna. Por ello si no contamos con el suficiente número de caramelos de la especie es recomendable evolucionar a Rockruff a esta forma. A pesar de ello ninguna de las dos llega a destacar claramente en las ligas presentes en el título.

¿Se puede conseguir la forma crepuscular de Lycanroc en Pokémon GO?

El quinto minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna termina en fracaso

Por ahora no está disponible la forma crepuscular en Pokémon GO, pero teniendo en cuenta de que se ha encontrado en los archivos del título, no sería extraño que fuera añadida en un futuro.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.