Ages of Cataria arrasa en Kickstarter y llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ages of Cataria arrasa en Kickstarter y llegará a Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Ages of Cataria llegará a la consola híbrida en el futuro tras recaudar los 80.000 dólares de financiación en Kickstarter.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

¡Ages of Cataria es un juego de generación de historias de aldeas! Conoce las historias de los aldeanos a medida que envejecen en su ciudad, personaliza su aldea según su estética y descubre una tierra nueva y fantástica.

Cuenta la leyenda que el continente de Cataria fue el hogar de una antigua civilización. Un día, el continente desapareció misteriosamente y se perdió para siempre. Después de cientos de años, la tierra de Cataria ha sido redescubierta y todo lo que queda de la civilización son ruinas. Ahora, miles de personas se han lanzado a explorar Cataria para instalarse en un nuevo hogar y descubrir los misterios de esta tierra.

¿Qué os parece?

Vía.