Activision Blizzard recibe una nueva demanda de acoso y discriminación

Noticias

Activision Blizzard recibe una nueva demanda de acoso y discriminación

Así lo hemos podido conocer

Traemos nuevamente información relacionada con Activision Blizzard. Al parecer, la compañía sigue envuelta en problemas y acusaciones.

En este caso, hemos podido conocer la confirmación de una demanda presentada por la abogada Lisa Bloom en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en nombre de una empleada actual referenciada como ‘Jane Doe’. Afirma que a esta mujer le presionaban para que bebiera alcohol y que a las mujeres en la empresa “se las manoseaba” por parte de compañeros masculinos. 

A esto, el añado informe que estas acusaciones nunca llegaron a los niveles más altos de la empresa porque se ignoraron y que intentó marcharse varias veces. La consecuencia fue que le dieron un puesto peor remunerado tras presentar sus quejas al ex presidente de Blizzard, J. Allen Brack. Recordad que él abandonó la compañía el año pasado. 

Con esta demanda, pide el despido del CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, algo que se lleva repitiendo desde el año pasado. Fue entonces cuando comenzaron las demandas por acoso sexual, discriminación y otros problemas graves. Microsoft también ha confirmado la adquisición de la empresa por 68,7 millones de dólares con el objetivo de cambiar las cosas y que Kotick abandone Activision Blizzard. 

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.