Ya puedes reservar la Nendoroid de Monika de Doki Doki Literature Club con envío previsto para octubre de 2022

Noticias

Ya puedes reservar la Nendoroid de Monika de Doki Doki Literature Club con envío previsto para octubre de 2022

Todos los detalles

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los productos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de la Nendoroid de Monika de Doki Doki Literature Club Plus!, confirmada hace unos meses.

Recientemente, se ha compartido que esta figura se lanza en octubre de 2022. Ya podemos reservarla hasta el 24 de marzo de 2022.

Aquí podéis hacerlo:

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este producto? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Doki Doki Literature Club

Literature Club fue un éxito masivo desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Steam número 1 de 2017 y en uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos.

El juego alcanz un estatus de culto rápidamente, cosechando una enorme comunidad y acumulando más de 9 millones de descargas. Literature Club pone a los jugadores en la piel de un estudiante que se une al club de literatura de su escuela a petición de su amiga de la infancia Sayori, y conoce a otros miembros Yuri, Natsuki y la presidenta del club Monika.

Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y a acercarse a los demás miembros: ¿hay romance en el aire?

Aclamado por miles de personas como uno de los juegos más inquietantes de la generación, Literature Club es la experiencia narrativa de terror psicológico definitiva.

Literature Club Plus está repleto de horas de historias secundarias que amplían el mundo de Literature Club, explorando temas e ideas que proporcionarán a los jugadores una comprensión más profunda y una sensación de conexión con todos y cada uno de los personajes y sus relaciones individuales entre sí.

Fuente.