Ya puedes reservar la genial figura de Nia de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes reservar la genial figura de Nia de Xenoblade Chronicles 2

Así es como luce

Nos llegan nuevas noticias relacionadas con Xenoblade Chronicles 2. Al parecer, ya tenemos disponible la reserva de una de las figuras más esperadas del juego.

Se trata de la figura a escala 1/7 de Nia, uno de los personajes protagonistas del juego. La está preparando Good Smile y se enviará en algún momento de julio de 2022. Podemos reservarla con envío internacional en la tienda oficial Good Smile Shop y Amazon Japón.

Así es como luce:

¿Qué os parece? Os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la franquicia Xenoblade Chronicles aquí.

La premisa del extraordinario Xenoblade Chronicles 2

En el enorme RPG Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

El mundo de Alrest se ha desarrollado sobre los cuerpos de enormes criaturas llamadas titanes. En el centro de Alrest crece el Árbol del Mundo, y sobre él se encuentra el paraíso definitivo para toda la humanidad, el Elíseo.

En este mundo, ciertos individuos conocidos como Pilotos establecen una curiosa simbiosis con los Blades, formas de vida artificial que les prestarán sus armas y poderes durante el combate.

Rex y sus compañeros no son los únicos que buscan el Elíseo. Entre la gente a la que se encontrarán también hay enemigos que buscan hacerse con la Égida Pyra.

Todo tipo de monstruos aguardan a nuestros héroes. Alterna entre Blades en medio del combate, cada uno con sus propias habilidades y armas, y planta cara al enemigo hasta las últimas consecuencias.

Fuente