Wonder Boy Collection ha sido anunciado oficialmente y llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wonder Boy Collection ha sido anunciado oficialmente y llegará a Nintendo Switch

Todos los detalles

Tras algunos rumores, aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Wonder Boy Collection llegará a la consola híbrida en formato digital y físico gracias a Strictly Limited Games.

Wonder Boy Collection

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, las aventuras de Wonder Boy han deleitado a los jugadores de diferentes generaciones y han acumulado un gran número de seguidores en todo el mundo con su deslumbrante combinación de plataformas enérgicas y juegos de rol de acción. 

Desde su primer lanzamiento, Wonder Boy ha recibido muchas secuelas y remakes del juego original. Sin embargo, los juegos de Wonder Boy han estado muy limitados en Occidente en hardware moderno, ¡hasta ahora! Para celebrar el legado de esta icónica serie de juegos, estamos creando una colección cuidadosamente seleccionada de títulos esenciales de la serie Wonder Boy, adaptados con precisión a las consolas de hoy en día y que incluyen funciones ampliadas.

Con Wonder Boy Collection, los fans de Wonder Boy recibirán un total de cuatro juegos de una de las series más influyentes del pasado de los videojuegos. ¡Viene en caja y digital! Incluye:

  • a. Wonder Boy (1986) 
  • b. Wonder Boy in Monster Land (1987) 
  • c. Wonder Boy in Monster World (1991)
  • d. Monster World IV (1994)

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Se prevé su estreno en físico y en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.