Victini llega a Pokémon Café ReMix junto a nuevas funciones y más
Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Victini llega a Pokémon Café ReMix junto a nuevas funciones y más

Todos los detalles

Nos llega un pequeño recopilatorio de las novedades que se han confirmado hoy mismo para Pokémon Café ReMix. Hablamos concretamente de un set de contenidos que ya se han compartido para el juego disponible en móviles y Nintendo Switch en relación a la llegada del evento de Victini y más a Pokémon Café Remix.

Victini en Pokémon Café ReMix

En concreto, hemos podido conocer que ya está disponible la nueva función de entregas en el juego, la cual nos permite enviar entregas de comida a otros Pokémon con pagos de hasta 3.000 bellotas por entregarlo rápidamente. De esta forma, nos asignan un Pokémon destinatario que luego podemos reclutar si satisfacemos sus necesidades.

Se incluyen Victini y Pachirisu, junto con un nuevo atuendo para Sneasel. Aquí podéis verlo:

Por último, se ha confirmado que Bulbasaur con corona se dará a los jugadores de Pokémon Café ReMix a través de una bonificación de inicio de sesión diaria del 27 de febrero al 9 de marzo de 2022 para celebrar el Día de Pokémon:

La versión ReMix

Os recordamos las características de esta versión ReMix:

  • Pokémon Café ReMix ya está disponible en móviles y Nintendo Switch.
  • Puedes crear nuevos objetos de menú al hacer recetas como fases especiales y cada oferta tiene requisitos especiales para desbloquear.
  • Después de completar una fase, está disponible un desafío de bonificación de 3 estrellas.
  • Hay una nueva meta mensual. Si consigues una cierta cantidad de estrellas, recibirás un atuendo especial. Por otro lado, al tener un Pase Estándar, obtendrás a Rowlet. Finalmente, si obtienes el Pase Premium también recibirás a Lucario.

Imagen

  • En el nivel 10, si jugaste a Café Mix, todos tus Pokémon anteriores regresarán. En el pedido 20 ahora puedes volver a jugar pedidos anteriores y pedidos adicionales.
  • Ahora hay un curso mensual de recompensas basado en el juego con un Pase Premium para desbloquear más elementos. Hay trajes especiales para Rowlet y Lucario disponibles. Cuesta £ 7,99 por cada pase y este curso actual termina el 1 de diciembre.
  • Está disponible una tarjeta de desafío especial que te permite obtener Mew.
  • Puedes subir tu Pokémon hasta el nivel 5 desde al inicio, pero luego puedes aumentar el límite de nivel a 10 y luego a 15 utilizando cookies de variantes especiales. Cada Pokémon ahora tiene una especialidad que les permite conseguir trucos y en total los Pokémon tienen 3 trucos desbloqueados en varios niveles.
  • Un paquete especial para comprar Bellotas junto con un disfraz de Piplup también está disponible.

Imagen

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

VíaFuente.