Un antiguo empleado de Nintendo afirma que se llevaban a cabo experimentos inhumanos para probar la Virtual Boy

Destacados Noticias

Un antiguo empleado de Nintendo afirma que se llevaban a cabo experimentos inhumanos para probar la Virtual Boy

Pues vaya...

Recientemente, han salido a la luz unas declaraciones de Jim Wornell, un antiguo empleado de Nintendo of América que ha estado hablando acerca de diversos temas en un vídeo de Did You Know Gaming? centrado en juegos perdidos. En esta ocasión, las declaraciones se han centrado en el proceso de pruebas de la Virtual Boy, que ha definido como “extrañas e inhumanas”. Os dejamos con la transcripción exacta de su testimonio:

Cuando estaban haciendo pruebas para la Virtual Boy, nos hicieron pasar por esto… ¿has visto alguna vez la película de la Naranja Mecánica? ¿La escena en la que la persona está inmovilizada en la silla y tiene los párpados abiertos? Eso era algo así como las pruebas de la Virtual Boy. Nos dilataban las pupilas, nos hacían sentar con la cabeza en una especie de dispositivo, y nos iluminaban las pupilas. Tenían estas varillas de plástico, que apenas tocaban nuestros ojos, y decían “no importa lo que pase, no parpadees durante un minuto”.

Nos sometieron a las pruebas más extrañas, sólo para asegurarse, supongo, de que la cosa era segura. Nos soplaban aire en los ojos, nos hacían jugar a un juego de pruebas de Virtual Boy durante 10-15 minutos, y luego teníamos que descansar. Luego nos volvían a dilatar los ojos. 2 o 3 rondas de estas pruebas de tortura simplemente extrañas e inhumanas sólo para asegurarse de que esta cosa no me mataría, o me dejaría ciego, o lo que sea.

¿Qué os parece todo esto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  virtual boy