Tour de Johto: Todo lo que debes saber del evento de Pokémon GO

Móvil Noticias

Tour de Johto: Todo lo que debes saber del evento de Pokémon GO

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO y la llegada del Tour de Johto.

En el mensaje publicado, Niantic celebra la llegada de este esperado evento a la app. Incluye todo lo que debemos saber de cara a su celebración, prevista para este fin de semana.

Os dejamos con los detalles:

¡El Tour de Pokémon GO: Johto está aquí! Para ayudaros a estar preparados, hemos recopilado información sobre lo que os deparará el evento.

Tour de Johto de pago

Esto es lo que necesitan saber los titulares de las entradas.

  • Selección de la edición: vuestra aventura dará comienzo al elegir la Edición Oro o la Edición Plata. ¿No sabéis por cuál decantaros? Leed nuestro blog aquí para conocer las diferencias.
  • Desafíos de colección: cuando comience el evento, podréis acceder a 10 desafíos de colección que estarán disponibles hasta que finalice el evento.
  • Investigación especial: al iniciar la aventura en el Tour de Pokémon GO: Johto, no olvidéis tocar el icono de investigación especial después de que aparezca el Profesor Willow para reclamar una nueva investigación especial. Hecho esto, la podréis completar cuando queráis, durante o después del evento.
  • Investigación magistral: cuando hayáis completado la investigación especial del Tour de Pokémon GO: Johto, accederéis a una nueva Investigación magistral. Esta investigación se ha diseñado para que la completéis durante un largo periodo de tiempo y, al completar este conjunto particular de investigaciones, os encontraréis con un Lugia oscuro ápex y un Ho-Oh oscuro ápex.

Más detalles

  • Objetos gratuitos: en la tienda podréis conseguir de forma gratuita un lote de objetos con tres pases de incursión remota. ¡No olvidéis recogerlo para seguir progresando en vuestra aventura!
  • Pases de incursión diarios adicionales: reclamad hasta nueve pases de incursión diarios durante las horas del evento girando los fotodiscos de los Gimnasios.
  • Incienso: el Incienso atraerá a los Pokémon exclusivos de la edición durante el evento, ¡no dejéis de usarlos!
  • Redes sociales: compartid fotos en Twitter o Instagram con el hashtag #PokemonGOTour y puede que las veáis aparecer en el juego durante el evento.
  • Pegatinas: con las pegatinas especiales que encontraréis en las Poképaradas y en los regalos, ¿quién no querría compartir su experiencia con todos sus amigos?

¿No tienes entrada? ¡No pasa nada!

Tour de Johto gratuito

Todos los Entrenadores podrán disfrutar de todo esto durante el Tour de Pokémon GO: Johto.

  • Los ganadores del concurso #PokemonGOTourContest aparecerán como Entrenadores de Gimnasios GO durante el evento. ¡Combatid contra ellos en las Poképaradas para completar la Investigación temporal exclusiva del evento y ganar recompensas!
  • Evolucionad a ciertos Pokémon durante el evento para obtener un Pokémon que conozca un ataque destacado.
  • Evolucionad un Eevee para conseguir un Espeon que conozca Última Baza. No es necesario que tengáis a Eevee como compañero durante del evento.
  • Evolucionad un Eevee para conseguir un Umbreon que conozca Última Baza. No es necesario que tengáis a Eevee como compañero durante del evento.
  • Evolucionad un Bayleef (la evolución de Chikorita) para obtener un Meganium que conozca Planta Feroz.
  • Evolucionad un Quilava (la evolución de Cyndaquil) para obtener un Typhlosion que conozca Anillo Ígneo.

Más bonificaciones

  • Evolucionad un Croconaw (la evolución de Totodile) para obtener un Feraligatr que conozca Hidrocañón.
  • Haced evolucionar un Flaaffy (la evolución de Mareep) para obtener un Ampharos que conozca Pulso Dragón.
  • Evolucionad un Skiploom (la evolución de Hoppip) para obtener un Jumpluff que conozca Acróbata.
  • Evolucionad un Piloswine (la evolución de Swinub) para obtener un Mamoswine que conozca Poder Pasado. * Evolucionad un Pupitar (la evolución de Larvitar) para obtener un Tyranitar que conozca Antiaéreo.
  • Los Entrenadores podrán realizar hasta seis intercambios especiales durante el evento.
  • Durante el evento, habrá ciertas horas con temática de las localizaciones de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata. Consultad el horario aquí.
  • ¡Subid el volumen! Podréis escuchar tres nuevas piezas musicales inspiradas en Pokémon Oro y Pokémon Plata, compuestas por el productor y director de la saga de juegos de Pokémon, Junichi Masuda, quien también se encarga de la producción musical.
  • Durante el evento, en la tienda del juego podréis adquirir una chaqueta de Lugia y una chaqueta de Ho-Oh para vuestro avatar. Además, seguirán estando disponibles cuando finalice el evento.

Dudas sobre el evento

¿Tenéis alguna pregunta? Echad un vistazo a las Preguntas frecuentes del Tour de Pokémon GO: Johto.

¡Las entradas siguen estado disponibles! Puedes hacerte con una en la tienda del juego y unirte a tus amigos Entrenadores. ¡Vamos!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Pokémon GO meses

Eventos presenciales del Tour de Johto

Por otro lado, también se han ofrecido estos detalles de los eventos presenciales:

Entrenadores,

Nos complace anunciar que el Tour de Pokémon GO: Johto se celebrará en vivo en selectas ciudades de Europa el sábado 26 de febrero de 2022.

Disfrutad de una de las sesiones de fotos mientras jugáis e intercambiáis con otros Entrenadores. ¡No es necesario registrarse para unirse a la diversión! ¿No podéis asistir a estos eventos en persona? Tranquilos. Podréis seguir participando en el Tour de Pokémon GO: Johto desde donde quiera que estéis, sin importar dónde juguéis, y las experiencias con y sin entrada en el juego seguirán siendo las mismas para todo el mundo.

Las celebraciones en vivo están previstas para el sábado 26 de febrero de 2022, desde las 10:00 hasta las 17:00, hora local.

Las celebraciones en vivo tendrán lugar en las siguientes ciudades europeas.

Las ciudades

Linz, Austria: City-Park

Berlín, Alemania: Britzer Garten*

Dormund, Alemania: Westfalenpark*

Essen, Alemania: Burgplatz

Hamburgo, Alemania: Überseeboulevard

Hannover, Alemania: Steintorplatz

Varsovia, Polonia: Electrownia Powisle Shopping Mall

Bristol, Reino Unido: Broadmead

Cardiff, Reino Unido: Churchill Way

Edimburgo, Reino Unido: Castle Street

Liverpool, Reino Unido: Liverpool One

Londres, Reino Unido: St. Alfege Park

Londres, Reino Unido: Whitfield Gardens

Manchester, Reino Unido: Piccadilly Gardens

*Hay una tarifa de entrada para Britzer Garten y Westfalenpark. Para obtener más información, consulte el sitio web del parque.

Otros detalles de los eventos presenciales del Tour de Johto

Cuando planeéis vuestro fin de semana, aseguraos de seguir las políticas, directrices y restricciones locales durante el viaje. Tened en cuenta vuestro entorno y seguid las directrices de las autoridades sanitarias locales cuando juguéis Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Todos los eventos en estas ciudades implican una estrecha colaboración con los gobiernos municipales y los ayuntamientos para garantizar la seguridad de los jugadores, y los eventos cumplen con la normativa COVID-19.

Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, de recibir notificaciones push y de suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día.

Para conocer las últimas novedades sobre los eventos del juego y las actualizaciones de las características, no olvidéis consultar este artículo del centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Imagen

Lo último en la app

Os recordamos las más recientes novedades:

Ahora puedes combatir en línea con otros Entrenadores de Pokémon GO. ¡Prueba hoy mismo la Liga Combates GO!

Únete a Entrenadores de todo el planeta que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que les rodea. Pokémon GO es la sensación mundial en cuanto a juegos que se ha descargado más de mil millones de veces y ha sido reconocido como “Mejor juego móvil” en los Game Developers Choice Awards y “Mejor aplicación del año” en TechCrunch.

DESCUBRE EL MUNDO DE POKÉMON: ¡explora y descubre Pokémon dondequiera que estés!

¡ATRAPA más Pokémon para llenar la Pokédex!

¡VIAJA junto a tu Pokémon compañero para que tu Pokémon sea más fuerte y gana premios!

COMPITE en combates de Gimnasio épicos y…

¡REÚNETE con otros Entrenadores para atrapar poderosos Pokémon durante las incursiones!

Hora de ponerse en marcha: ¡te esperan aventuras en el mundo real! ¡Vamos!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos!

FuenteFuente.