Tokyo Game Show 2022 confirma nuevos detalles

Noticias

Tokyo Game Show 2022 confirma nuevos detalles

Todos los detalles

Buenas noticias relacionadas con el Tokyo Game Show 2022. Esta misma mañana se han ofrecido detalles actualizados sobre este esperado evento, que está de regreso en 2022.

Se espera que se celebre del 15 al 18 de septiembre en Makuhari Messe en Chiba, Japón, como un evento físico para visitantes comerciales y generales por primera vez en tres años. Se ha especificado que los días 15 y 16 de septiembre serán días hábiles para comerciales, y el 17 y 18 de septiembre serán días abiertos al público, aunque la admisión general estará disponible a partir de las 2:00 p.m. JST del segundo día hábil.

También se ha confirmado lo siguiente:

El tema de Tokyo Game Show 2022 es “Nothing Stops Gaming”. La Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático explica: “Durante estos dos años, varios eventos divertidos desaparecieron de nuestra vida diaria, pero los juegos siguieron siendo imporantes. Los juegos continuarán alegrando los días de todos ahora y para siempre: el tema de este año implica una determinación tan fuerte”.

Al igual que en años anteriores, Tokyo Game Show 2022 ofrecerá programas oficiales en japonés con retransmisión en directo en inglés. También se planean otros shows populares del Tokyo Game Show 2021, como demos de los últimos juegos para disfrutar en casa, una experiencia de recorrido virtual y el área de realidad virtual del Tokyo Game Show.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las diferentes áreas confirmadas en este enlace. Por ahora no se han confirmado compañías asistentes.

Fuente.