Snow Bros. Special, una reimaginación del clásico Snow Bros. de Toaplan, llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Snow Bros. Special, una reimaginación del clásico Snow Bros. de Toaplan, llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Nuevo clásico reimaginado en camino

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch: Snow Bros. Special. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, se trata de una forma “reimaginada”  de este clásico desarrollado por Toaplan. Su título será Snow Bros. Special y llegará a la consola híbrida a finales de 2022. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y un vídeo de su versión original a continuación:

Snow Bros. es un juego arcade lanzado en 1990 por Toaplan. Es un juego de plataformas en el que debes eliminar a todos los enemigos de cada nivel. Esto se consigue lanzándoles nieve que es la capacidad especial de los personajes convirtiéndoles así en bolas de nieve y luego lanzándolas a rodar. Algunas de las versiones de consola tienen niveles extra, como la de Game Boy -10 niveles- o la de Mega Drive -20 niveles-.

Como curiosidad, deciros que este título destaca por ser el único en el catálogo de Toaplan, ya que no era un shmup. Poco después le siguieron versiones domésticas, muchas de las cuales son ahora increíblemente caras en el mercado de segunda mano.

Sung-Gil Yim, fundador de CRT Games y productor ejecutivo de Snow Bros. Special, compartió lo siguiente:

Como aficionado a los juegos retro, me siento honrado de poder permitir a los viejos y nuevos jugadores disfrutar de Snow Bros. Los juegos retro están llenos de recuerdos de la infancia y con Snow Bros. Special los fans del juego original pueden reavivar su amor. Los mandos sencillos e intuitivos del juego original se reflejan en Snow Bros. Special, lo que facilita que los nuevos jugadores aprecien el juego mientras conocen a Nick y Tom.

Más detalles

  • Snow Bros. Special introducirá un nuevo modo “Desafío de Monstruos”, en el que podrás jugar como los enemigos. Este modo se incluirá en la versión física del juego, pero será un DLC de pago para la versión de descarga.
  • Clear River Games se encarga de la publicación del juego en Europa y de la versión física en Norteamérica, mientras que Daewon Game Media Lab publicará la versión digital en Norteamérica.
  • La versión física incluirá un manual de instrucciones y tres hojas de pegatinas.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Snow Bros. Special se estrenará en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Vía.


Archivado en:  2022 Anuncio Snow Bros. Special