Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: Tamaño y más detalles en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: Tamaño y más detalles en Nintendo Switch

Todos los detalles

Cada vez falta menos para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Sherlock Holmes: Crimes and Punishments cuando se estrene el 3 de febrero en la consola híbrida por un precio de 19,99€ con japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano, ruso y chino como idiomas disponibles.

Al parecer, este será de unos 8,2 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. Por ahora no sabemos si se lanzará en formato físico.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

La premisa de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Un premiado juego de investigación y suspense, aclamado por la crítica y ambientado en la época victoriana a la que insufló vida sir Arthur Conan Doyle.

¡Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos: Sherlock Holmes! Usa tus increíbles talentos como detective para resolver seis apasionantes y variados casos: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico.

¿Seguirás tu sentido de la moral o aplicarás la ley al pie de la letra?

La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permitirá encauzar tus investigaciones como te parezca más apropiado. Usa las 14 extraordinarias habilidades de detección que hicieron famoso a Sherlock, conduce sus pesquisas hacia donde tú quieras, interroga a los sospechosos y, a partir de tus deducciones, señala a los culpables. ¡Incluso puedes decidir su destino! Las ramificaciones son tan amplias que tus decisiones ejercerán una influencia real sobre tu reputación y tendrán sorprendentes consecuencias que aparecerán cuando menos lo esperes…

¡Sherlock Holmes: Crimes & Punishments ya disponible para Nintendo Switch™! Investiga casos allí donde estés: en casa o dondequiera que estés.

Os dejamos con el tráiler de PlayStation a falta de que se comparta el de Nintendo Switch (tenéis capturas de Nintendo Switch aquí):

Fuente.