Se confirma la siguiente Nendoroid de Hades tras la de Zagreo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma la siguiente Nendoroid de Hades tras la de Zagreo

Todos los detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Hades y su nueva figura Nendoroid.

Nendoroid de Hades

En este caso, hemos podido conocer que, tras la apertura de las reservas de la figura Nendoroid de Zagreo, protagonista del juego cuyo cierre se prevé para el 9 de marzo de 2022, con un precio de 5500 yenes / 54,99 dólares y un lanzamiento en Japón previsto para algún momento de octubre de 2022 y luego en diciembre de 2022 en Occidente, ahora se ha confirmado otra figura Nendoroid de Thanatos.

Aquí podéis verla, a falta de que se confirmen más detalles:

Y este es el vídeo de desarrollo donde se ha mostrado:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa del juego

Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

COMBATE PARA ESCAPAR DEL INFIERNO EN HADES

Como el príncipe inmortal del Inframundo, tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga.

DESATA LA IRA DEL OLIMPO

¡Los dioses del Olimpo están de tu lado! Conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades. Hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues.

ALÍATE CON DIOSES, FANTASMAS Y MONSTRUOS EN HADES

Disfruta con las voces de un elenco de personajes verdaderamente carismáticos y deseosos de conocerte. Desarrolla tus relaciones con ellos y experimenta cientos de eventos de historia únicos, a medida que vas descubriendo los secretos de esta enorme y disfuncional familia.

Diseñado para ser rejugable

Te esperan nuevas sorpresas cada vez que te adentres en el siempre cambiante Inframundo, cuyos jefes guardianes te recordarán entre partida y partida. Usa el poderoso Espejo de la Noche para adquirir mejoras permanentes y aguantar un poco más la próxima vez que intentes huir.

NO HAY NADA IMPOSIBLE

Gracias a las mejoras permanentes, no hace falta ser un dios para experimentar la emoción de los combates y la fascinante historia. Pero si lo eres, aumenta el nivel de desafío y prepárate para una dosis de acción salvaje que pondrá a prueba tus habilidades hasta límites insospechados.

EL ESTILO CARACTERÍSTICO DE SUPERGIANT

La cuidada presentación atmosférica y la fusión única de jugabilidad y narrativa que han formado parte de todos los juegos de Supergiant se desarrolla aquí en su máximo esplendor: los impresionantes entornos dibujados a mano y la intensa banda sonora original consiguen que el Inframundo cobre vida de forma espectacular.

Fuente. Fuente.