Se comparten los nombres de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten los nombres de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

Tal y como recordaréis, se anunció una nueva presentación Pokémon Presents recientemente y aquí tenéis información actualizada sobre el directo. Tal y como hemos podido comprobar, se han anunciado los juegos de novena generación, que se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y estos son sus iniciales.

Los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

En este caso, se ha compartido que la novena generación está en desarrollo: Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán “a finales de 2022” en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta.

Tenéis nuestra cobertura completa con todos los detalles que se han ido ofreciendo aquí. Ahora hemos podido conocer los nombres de los Pokémon iniciales.

Se llaman Nyaoh (Planta); Hogeta (Fuego) y Quass (Agua) en japonés y Sprigatito, Fuecoco y Quaxly respectivamente en Occidente. Recordad que también se han especificado sus estadísticas, habilidades y más.

Aquí podéis verlos:

Hace unos días ya se confirmó oficialmente que habrá varios anuncios especiales cada día de esta semana centrados en juegos diferentes por el Día de Pokémon. Estos son los que conocemos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Fuente. Fuente.