Salchichas hacen pensar en la existencia de un tercer hermano de Mario y Luigi

Destacados Fandom Imágenes

Salchichas hacen pensar en la existencia de un tercer hermano de Mario y Luigi

Peculiar mensaje que ha causado furor

Aquí nos llega un peculiar mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Super Mario y la posible existencia de un tercer hermano tras Mario y Luigi.

¿Un tercer hermano de Mario y Luigi?

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver que unas salchichas han causado furor en redes sociales al mostrar lo que sería un tercer hermano de Mario y Luigi. Lo cierto es que las diferentes variantes del producto se llaman Mario, Luigi… y Pablo.

Muchos fans lo han asociado con los fontaneros de Nintendo, sobre todo porque se usan los colores rojo y verde para las dos primeras. Pablo sería el tercer hermano en color naranja.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia aquí.

La premisa del primer Super Mario Bros.

Durante más de 25 años, los juegos de la saga Super Mario han ocupado una posición privilegiada tanto en las listas de ventas como en los corazones de miles de personas de todo el mundo.

Ahora podrás descubrir, o redescubrir, el juego original que le dio a Mario su fama mundial.

Conviértete en Mario o Luigi y atraviesa cuevas y castillos, baja por tuberías y recorre plataformas corriendo y saltando hasta enfrentarte con Bowser para rescatar a la adorable Princesa Peach.

¡Puede que ya tenga un cuarto de siglo a sus espaldas, pero Super Mario Bros. todavía conserva todo su encanto!

Vía.