Protege tu Nintendo Switch y el dock del polvo cuando no la uses con esta funda de nylon de 13 euros

Ofertas y Promos

Protege tu Nintendo Switch y el dock del polvo cuando no la uses con esta funda de nylon de 13 euros

Algunas veces podemos subestimar el poder de la limpieza diaria sobre nuestros equipos, especialmente las consolas y sus accesorios. Puede resultar fastidioso tener que limpiarlas todos los días incluso cuando el polvo ‘no es visible’. Pero ese es el problema. La suciedad siempre está allí, acumulándose hasta que finalmente podemos verla y es cuando decidimos limpiar las cosas. Sin embargo, esa limpieza podría llegar tarde, la suciedad fácilmente puede llegar al interior de nuestra consola y empezar a causar daños con efecto a largo plazo. Pero tranquilo, no es cuestión de alarmarse, es cuando de prevenir y para que eso sea posible, protege tu Nintendo Switch y el dock del polvo cuando no la uses con esta funda de nylon a un precio de tan solo 13 euros.

Además de ahorrarte esas limpiezas diarias que comentamos recientemente, y minimizarlas a al menos una semanal, protege tu equipo de la suciedad pero también de marcas y golpes.

La funda encaja en tu consola y el dock como un guante de seda. El tamaño y el ángulo se adapta a tu base de carga de Switch. Y si tienes un Nintendo Switch Oled, estás de suerte, porque también es compatible. Esa medida perfectamente ajustada hace que la consola quede protegida en su interior, resguardada de la suciedad y de las marcas que puedan dejar en su superficie ciertos golpes.

Está confeccionada en nylon, material bastante resistente. La puedes lavar a mano sin ninguna complicación, y también la puedes planchar. En su interior esta cubierta presenta una doble capa con un suave forro.

La funda es perfecta para esquivar el polvo, arañazos, rayos ultravioleta, líquidos y pelo de mascota. Básicamente, todo lo que está presente en nuestro día a día que pueda afectar el rendimiento de la consola. No te preocupes por los cables, tiene un corte que permite su salida sin necesidad de removerlos. Como puedes imaginarte, es muy fácil de colocar y quitar.

Se recomienda que no lo uses mientras la consola esté encendida o mientras esté transmitiendo video a un televisor para así evitar que se sobrecaliente. Por lo tanto, se recomienda usar cuando la consola está inactiva y se convierte básicamente en un recolector de suciedad. Esta funda de nylon, junto con este soporte de sobremesa, harán que guardar tu consola y accesorios sea algo más seguro y ordenador.

No desaproveches esta oportunidad, a un precio asequible de 13 euros puedes hacer muchísimo por tu Nintendo Switch.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.