Precio y más detalles de la nueva y limitada figura de Cuphead

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Precio y más detalles de la nueva y limitada figura de Cuphead

Todos los detalles

Tras las últimas novedades de la franquicia, ahora os traemos directamente desde Twitter un nuevo e interesante mensaje de uno de los proyectos más prometedores del momento entre los fans de Cuphead. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con una genial figura de la serie Cuphead.

En este caso, se corresponde con una figura conocida como Cuphead Revealed, que se lanzará el 25 de febrero. Solo 500 estarán disponibles para el público por $120 cada una y solo se realizan envíos a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia debido a restricciones de licencia.

Así es como luce:

¿Os ha gustado el producto? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Cuphead es un juego de acción clásico estilo “dispara y corre” que se centra en combates contra el jefe. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Vía.