Pokémon Trading Card Game Live: Se lanza su beta en Canadá con español latino como idioma disponible
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pokémon Trading Card Game Live: Se lanza su beta en Canadá con español latino como idioma disponible

Todos los detalles

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y su JCC, concretamente la nueva app Pokémon Trading Card Game Live.

Beta de Pokémon Trading Card Game Live

En este caso, hemos podido conocer que ya se ha lanzado la nueva beta limitada canadiense para dispositivos móviles y de escritorio para la app Pokémon Trading Card Game. La podemos encontrar en iOS, Android y PC en Canadá.

Por ahora no se han anunciado detalles para más territorios, pero sí se han ofrecido algunas capturas de pantalla que podéis consultar en este enlace. También se ha confirmado que se podrá jugar en español y español latino.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Vía.

Comentarios