Pokémon anuncia cuatro nuevas réplicas de Poké Balls como la Sana Ball

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon anuncia cuatro nuevas réplicas de Poké Balls como la Sana Ball

¡Hazte con todas!

The Wand Company nos sorprendió hace unos meses creando fieles recreaciones de las Poké Balls más míticas de la franquicia, y al parecer la cosa ha salido bien, porque ahora nos traen más.

La compañía acaba de poner a la venta la Sana Ball, la Amigo Ball, la Veloz Ball y la Gloria Ball como parte de una nueva tanda de productos. Esta gama de Poké Ball podéis adquirirlas desde el Pokémon Center americano, aunque seguramente acaben estando disponibles en distintos comercios. La primera de ellas, la Sana Ball, estará disponible a partir de este mes de abril. Os dejamos con el anuncio:

Ideal para coleccionistas, la réplica viene con un estuche de presentación, autenticado por un holograma con un número único, y un anillo de acero inoxidable pulido para que puedas exhibir tu Poké Ball como quieras. Disfruta de las luces multicolores que brillan bajo la Poké Ball cuando abres el estuche; contrólelos tocando la placa de metal de la caja.

Características del producto:

  • Réplica electrónica de alta precisión con calidad de pantalla con una carcasa de metal finamente detallada y un acabado pintado de primera calidad

  • Bellamente traído a la vida con detección de proximidad

  • Botón multicolor que brilla intensamente

  • El estuche de presentación que se abre levanta la Ultra Ball para mostrarla

  • Coleccionable con numeración única

  • Con licencia oficial de The Pokémon Company International

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con estas Poké Balls? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  poké ball