Podrás dormir en las oficinas de Edgeworth y Phoenix por el 20º aniversario de Ace Attorney

Noticias

Podrás dormir en las oficinas de Edgeworth y Phoenix por el 20º aniversario de Ace Attorney

Edgeworth y Phoenix no incluidos.

La cadena japonesa de hoteles cápsula, Anshin Oyado Nagoya Sakae, ha anunciado recientemente una colaboración con Capcom para ofrecer a sus clientes habitaciones inspiradas en Ace Attorney, con motivo del 20º aniversario de la franquicia. Hay dos tipos de habitaciones distintas: una inspirada en las oficinas de Edgeworth y Phoenix, de los juegos principales; y otra inspirada en el estudio de Herlock Sholmes, del spin-off The Great Ace Attorney.

Edgeworth

La habitación inspirada por las oficinas de Edgeworth y Phoenix está repleta de todo tipo de detalles que los más fanáticos de la saga podrán descubrir, desde la mítica planta Charley hasta las figuras del Samurái de Acero. Eso sí, hay que recordar que ambas oficinas desafortunadamente han funcionado como escena del crimen en los juegos. Esperemos que los huéspedes puedan dormir tranquilos…

Por otro lado, tenemos la habitación inspirada por el despacho de Sholmes, en la que también podemos encontrar parte de su ático, donde se alojaba nuestro querido protagonista Ryunosuke. Por desgracia, ni Apollo ni Athena han recibido amor en forma de habitaciones, pero podréis encontrarles en el póster del techo.

Además, parece que hay varios extras en forma de merchandising de la saga, incluyendo desde bebidas hasta cartas coleccionables. Por desgracia, toda esta promoción es exclusiva para el país nipón.

Edgeworth

Edgeworth

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener la oportunidad de dormir en alguna de estas habitaciones?

Vía. Fuente.


Archivado en:  Ace Attorney Capcom hotel