Nuevos sets de LEGO x Nintendo parecen haberse filtrado

Noticias

Nuevos sets de LEGO x Nintendo parecen haberse filtrado

Esto es lo que se sabe por ahora

Traemos noticias interesantes para los fans que estéis interesados en haceros con productos de LEGO x Nintendo. Al parecer, recientemente se han encontrado listados que apuntan a que nuevos productos están en camino.

La información procede de Eugene Toy & Hobby, donde han listado varios sets para el 1 de agosto y otro más caro para el 1 de octubre. Son los siguientes:

  • 71403 TBC – $59.99
  • 71404 TBC – $9.99
  • 71405 TBC – $19.99
  • 71406 TBC – $29.99
  • 71407 TBC – $79.99
  • 71408 TBC – $129.99
  • 71409 TBC – $69.99
  • 71410 TBC – $5.99
  • 71411 TBC – $229.99

Por ahora no hay más detalles disponibles, pero parece que se corresponderán con nuevos anuncios, seguramente de LEGO Super Mario. Habrá que estar atentos.

Nintendo sorprendió con LEGO Super Mario

Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.

Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque ? y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.

Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.

Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.

A los niños les encantará la app gratuita LEGO Super Mario, que trae instrucciones de construcción, ofrece ideas para divertirse, propone formas creativas de jugar, ¡y mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com

¿Qué opináis? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre LEGO Super Mario aquí.

Vía.