Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo bloquea otros 2.200 vídeos en YouTube

YouTube

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante mensaje relacionado con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. En él, podemos conocer que Nintendo ha retirado de YouTube aún melodías de este juego, junto a otros de sus títulos, por copyright.

Reclamaciones de copyright de Nintendo en YouTube

En el mensaje, podemos conocer que el popular canal de YouTube GilvaSunner ha recibido más de 2.200 reclamaciones más de copyright de Nintendo. Este se debe a que tenía subidas a su canal numerosas melodías de este título de Mario y de otros juegos de Nintendo. Recordad que en el pasado ya sucedió algo parecido con este mismo canal de YouTube y hace apenas unos días nos informaba de otros 1.300 bloqueos.

El usuario ha confirmado que tiene pensado eliminar su canal de YouTube de forma inminente porque prevé más reclamaciones.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

La premisa de Super Mario 3D World

¡Únete a Mario, Luigi, Peach y Toad en su misión para salvar el reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Rescata a la princesa hada y a sus amigas, en solitario o con hasta 3 jugadores más, en esta versión mejorada de Super Mario 3D World.

Y después, también en solitario o con un amigo, ayuda a Bowsy a devolver a su papi a la normalidad en una aventura totalmente nueva: ¡Bowser’s Fury!

Explora el maravilloso reino de las hadas en solitario o con hasta 3 amigos más, en modo de juego local o, por primera vez, en línea. Descubre potenciadores asombrosos, como la supercampana o las duplicerezas, y dales su merecido a Bowser y a todos sus esbirros.

Forma equipo con Bowsy para detener la furia de su padre en el nuevo modo de juego Bowser’s Fury, una aventura libre en 3D. Corre, salta y brinca por diferentes islas mientras reúnes los misteriosos soles felinos. Lucha contra el colosal Bowser Furioso, que no deja de salir de las profundidades del agua para destruirlo todo.

Fuente.