My Nintendo recibe fondos de pantalla de Shin Megami Tensei V en el catálogo europeo
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Nintendo recibe fondos de pantalla de Shin Megami Tensei V en el catálogo europeo

Todos los detalles

Parece que el catálogo de My Nintendo se ha actualizado para sus usuarios con contenidos de Shin Megami Tensei V. Aquí os traemos la lista de novedades que ya podemos disfrutar a partir de este momento, relacionado con una nueva promoción.

My Nintendo x Shin Megami

En este caso, se ha confirmado que, al menos en el catálogo europeo, tenemos disponible un par de fondos de pantalla del juego por 50 Puntos de platino cada uno. Si no tenéis cuenta de este territorio, tenéis nuestro tutorial para crearos una aquí.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado canjear algo actualmente? No dudéis en compartirlo abajo en los comentarios. Para terminar, por si estáis interesados, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre las más recientes recompensas añadidas al catálogo europeo y americano de My Nintendo en este enlace.

Todo sobre My Nintendo

Con My Nintendo, jugar a videojuegos e interactuar con Nintendo es aún más divertido y brinda la oportunidad de obtener recompensas, tales como contenidos para los juegos o descuentos. ¡Cualquiera que tenga una cuenta Nintendo puede usar My Nintendo de forma totalmente gratuita!

Existen mil formas de conseguir puntos: utilizando aplicaciones para dispositivos inteligentes, comprando programas, ¡o incluso accediendo a los servicios de Nintendo, como Nintendo eShop!

Puedes canjear tus puntos por recompensas como juegos exclusivos, descuentos, objetos para aplicaciones… ¡y más!

Gasta tus puntos de oro al comprar juegos de Nintendo Switch tanto en Nintendo eShop como en el sitio web oficial de Nintendo para conseguirlos a precio reducido… ¡o incluso gratis! Nota: Esta función no está disponible en ciertos países y regiones fuera de Europa.

Si inicias sesión en tu cuenta Nintendo, podrás adquirir contenido digital y descargar versiones de prueba para Nintendo Switch y Nintendo 3DS a través de un ordenador u otro dispositivo en el sitio web de Nintendo.

Si quieres, Nintendo te enviará correos electrónicos con información y descuentos exclusivos a tu medida. Además, en nuestro sitio web podrás ver notificaciones para mantenerte al día sobre las cosas que te interesen.

Fuente.