Los mejores memes del anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Fandom Nintendo Switch

Los mejores memes del anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura

No dudéis en dejar alguno más en los comentarios

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora nos ha llegado un peculiar recopilatorio de memes.

Memes de Pokémon Escarlata y Púrpura

En este caso, la información vuelve a relacionarse con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán “a finales de 2022” en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta.

Después de informaros sobre el anuncio oficial, los memes han comenzado a invadir las redes sociales. Muchos de ellos parten del hecho de que estos títulos parecen estar inspirados en España.

Aquí los tenéis:

La nueva aventura Pokémon

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.

Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.​

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras. ¿Qué clase de Pokémon son y cómo llegarás hasta ellos?

Te embarcarás en esta aventura como uno de los personajes principales. Tu uniforme variará en función de si juegas a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. ¿Quién sabe qué te deparará esta nueva historia?

Fuente.