Los DLC de Fire Emblem Fates también desaparecerán en Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Los DLC de Fire Emblem Fates también desaparecerán en Nintendo 3DS

Esto es lo compartido

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo 3DS. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Fates.

En el texto que os dejamos a continuación, Nintendo confirma que sus DLC, incluido el contenido de Revelación como tercera alternativa / final oficial nunca lanzada en formato físico, desaparecerán con el cierre de la eShop de Nintendo 3DS confirmado esta misma mañana.

Aquí lo tenéis:

A partir de finales de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Esto también afecta a la compra y descarga de las tres ramificaciones de la historia de Fire Emblem Fates (Conquista, Estirpe y Revelación).

En la versión descargable europea de Fire Emblem Fates, los jugadores pueden elegir la ramificación de la historia que quieren seguir tras completar el capítulo 6 del juego, lo que determina cuál es la versión del juego que poseen. Solo tras alcanzar este punto pueden descargar los datos de la ramificación que hayan elegido.

Aconsejamos a los usuarios que tengan la versión descargable europea de Fire Emblem Fates que se aseguren de completar el capítulo 6 y que descarguen los datos de la ramificación elegida antes del final de marzo de 2023. Los jugadores que deseen adquirir ramificaciones adicionales deberían hacer también lo mismo.

La premisa de Fire Emblem Fates

Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS. Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos.

Elige tu camino

Fire Emblem Fates llega en dos versiones, cada una con su propia historia. Únete a Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, o lucha del lado de Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. Posteriormente podrás explorar la historia en toda su profundidad en un tercer camino: Fire Emblem Fates: Revelación, que saldrá a la venta como contenido adicional. Elijas la versión que elijas, tendrás los otros dos caminos disponibles como contenido descargable en Nintendo eShop*.

En Nintendo eShop de Nintendo 3DS, el juego aparece sencillamente como Fire Emblem Fates; en un momento determinado de la historia tendrás que elegir un camino, y tu elección será la que determine qué versión del juego será la tuya.

Guía tu ejército hacia la victoria

Por primera vez, tu avatar personalizado es el héroe de la historia. Lidera tu ejército en desafiantes combates por turnos y diseña tu plan de ataque basándote en las clases, armas y niveles de apoyo de tus aliados. Cada unidad y arma tiene sus puntos fuertes y debilidades que deberán equilibrar ante sus enemigos. Organiza a tus aliados en el campo de batalla de manera que se puedan ofrecer apoyo los unos a los otros. La construcción de relaciones personales fuertes es muy importante: cuanto más estrecho sea el vínculo entre tus aliados, mejor lucharán juntos.

Construye tu base

Con la nueva función castillo, puedes crear un hogar lejos del hogar para tu ejército. Compra en las armerías, hazte con nuevos accesorios y practica tu estrategia ahuyentando invasiones. Podrás ir añadiendo nuevos edificios y extras a tu castillo para crear una base a tu medida. Los jugadores con los que te encuentres por StreetPass se presentarán en la plaza de los viajeros y te darán la oportunidad de encontrarte con sus equipos StreetPass en el combate.

Lucha contra otros jugadores

Cuando no estés luchando contra nohrios o hoshidanos (¡o ambos!) puedes poner a prueba tu destreza contra rivales del mundo real. Mídete con tus oponentes mediante el juego local o en combates online, tanto con amigos como con rivales aleatorios.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.