Las novelas visuales Aiyoku no Eustia y Meikei no Lupercalia llegan el 23 de junio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las novelas visuales Aiyoku no Eustia y Meikei no Lupercalia llegan el 23 de junio a Nintendo Switch

Interesantes anuncios para Nintendo Switch

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Aiyoku no Eustia – 23 de junio en Japón por 7678 yenes

Después de que la superficie del mundo se derrumbara, la ciudad de Novus Aether flota en el cielo, gracias a las oraciones de la Santa Doncella. Lamentablemente, debido a la interrupción de la oración, se produjo el “Gran Forte”, provocando el derrumbe de una parte del terreno y partiendo en dos la ciudad.

  • Meikei no Lupercalia – 23 de junio en Japón por 7,678 yenes

“Solo hay un método para igualar a los dioses. Es volverse cruel como los dioses.” – Salvador Dalí

Falleció una prodigiosa joven actriz. Al final de la magnífica obra, la muy estimada niña encontró una pizca de verdad. Pasan los años y llega la primavera. En una fiesta de bienvenida para estudiantes de primer año, cierto programa llamará la atención de la protagonista Sewa Tamaki.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.