Puede que no exista un mejor adorno en el mundo: este Pikachu de 25 cm es además una lámpara y cuesta 35 euros en Amazon

Ofertas y Promos

Puede que no exista un mejor adorno en el mundo: este Pikachu de 25 cm es además una lámpara y cuesta 35 euros en Amazon

Una lámpara puramente friki

Resultaría difícil ocultar a los demás mi debilidad por Pokémon si entraran simplemente una vez al lugar en el que trabajo solo viendo algunos de los adornos. Sin embargo, creo que he encontrado que podría ser el mejor adorno que exista en el mundo. Es nada menos que un Pikachu de 25 centímetros que también es una lámpara. Es un adorno genial, y cuesta 35 euros en Amazon.

Aunque es verdad que Pikachu ha sido un miembro vital en el equipo Pokémon de Ash en el anime, y que con Bola Luminosa en los juegos podía convertirse en una buena opción eléctrica, lo cierto es que si por algo ha destacado el pequeño ratón eléctrico es por su ternura. Y en esta lámpara no podría reflejarse mejor.

Un Pikachu-lámpara

Este Pikachu-lámpara no está atacando ni emitiendo rayos. Solo está durmiendo plácidamente, lo que hace de él un adorno dulce y genial para los fans de Pokémon. El tamaño del “muñeco” es de 25 centímetros, por lo que vale la pena hacer la compra por un elemento decorativo que captará la atención en cualquier lugar en el que lo pongamos.

Está fabricado en plástico, y aunque por el día lo veremos completamente uniforme, el material es lo suficientemente translúcido como para que en oscuridad y con la luz encendida, se vea brillar y sea una lámpara de adorno genial.

Para niños… o para frikis como tú y yo

Hay quien dice que es una lámpara ideal de noche para que los niños no tengan miedo. Y es un uso ideal si tus hijos, hermanos o sobrinos son fans de Pokémon y necesitan una de estas luces para dormir.

Pero lo cierto es que también es una opción genial para los que somos frikis empedernidos. Es un elemento que quedará genial en una mesa de escritorio junto a la zona de trabajo, en una estantería o en cualquier repisa o superficie en la que tengamos algunos otros elementos decorativos. Si además de eso tienes un canal de directos, es un elemento que quedará genial si bajas las luces del entorno y enciendes el Pikachu.

Por 35 euros es un adorno que llenará cualquier espacio y que dejará muy claro que cuando tú tenías que elegir entre los tres Pokémon iniciales, esperaste a la edición Amarillo para que Pikachu fuera el que te acompañara a lo largo de la historia.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.