Ofertas y Promos

Tus Joy-Con siempre listos al máximo de batería con la base de carga más vendida de Amazon por 20 euros

Siempre al máximo de batería.

Hay situaciones decepcionantes en la vida. Y después de todas esas está el que los mandos se queden sin batería justo cuando estás en mitad de una partida. Si eres de esos a los que le cuesta estar cargando constantemente los Joy-Con, lo mejor que puedes hacer es tener una base de carga en la que simplemente tengas que dejar los mandos y estén siempre cargando y al 100% de batería. La más vendida de Amazon es la de PowerA. Es un producto con licencia oficial y cuesta solo 20 euros, por lo que es una compra segura.

Decimos que es una compra segura porque Nintendo no licencia un producto así porque sí. Pero es que además, con 12.000 valoraciones en Amazon y una gran cantidad de ellas valoraciones positivas de este producto, podemos llegar a la conclusión de que es imposible errar al comprar esta base de carga.

Sencilla pero efectiva

De aspecto es realmente sencilla, pues nos encontramos con un dispositivo en forma de T invertida, y con el logo de Nintendo Switch en la sección frontal. Cuenta con cuatro puertos para conectar un total de cuatro Joy-Con, o lo que es lo mismo, dos juegos completos. No obstante, si tenemos cuatro Joy-Con lo normal es que lo hagamos pensando en que otros puedan jugar con nosotros en modo grupal, o para adaptarlos a dispositivos con los que convertir los Joy-Con en un mando externo y, de nuevo, jugar una partida multijugador.

Lo bueno es que la instalación del Joy-Con en la base es muy sencilla, pues solo hay que insertarlo deslizándolo en vertical. Un LED nos confirma que el dispositivo está conectado y cargando, así como también de cuándo están los mandos completamente cargados.

Una base de carga con licencia oficial de Nintendo

Esta base de carga para cuatro Joy-Con debe conectarse por medio de un cable USB a un puerto de la propia Nintendo Switch cuando está instalada en la base, o algún puerto USB conectado a la red eléctrica, como podría por ejemplo el de un cargador de móvil que tengamos por casa sin utilizar.

Con un precio de tan solo 20 euros, es una compra ideal, pues si optamos por una alternativa más barata, tan solo nos estaremos ahorrando unos pocos euros, y estaremos comprando un producto sin licencia oficial, lo que se puede traducir en una calidad de materiales algo más deficiente, y derivar en una carga más lenta de los Joy-Con.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.