La hucha de Super Mario por 15 euros con la que ahorrar para comprar los próximos juegos

Ofertas y Promos

La hucha de Super Mario por 15 euros con la que ahorrar para comprar los próximos juegos

Todos sabemos que ahorrar dinero puede ser una tarea complicada. Sin embargo, hacerla divertida puede aligerar las cosas. Antes de las cuentas bancarias, los millennials (aun siendo niños) conocimos la mejor forma de guardar nuestros ahorros. Por eso estamos seguros que esta hucha de Super Mario, disponible en Amazon por apenas 15 euros despertará tu nostalgia.

Puedes profesar tu amor por el icónico videojuego mientras le das utilidad a este particular artículo. Sumándose a la larga lista de productos creados bajo licencia oficial, que resultan útiles sin dejar de ser bastante llamativos en diseño (como estos auriculares de Mario que tanto nos encantan).

Esta hucha es bastante original. Tiene forma de caja, y mide alrededor de 18 cm de altura; es el lugar idóneo para almacenar tu dinero en efectivo. Cuenta con el diseño clásico del juego con un efecto 3D en capas y algunos de tus personajes favoritos como Goomba, Planta Piraña y Mario.

Por el simple hecho de que Mario se ha convertido en un icono completamente reconocible de la cultura popular y un favorito entre generaciones de jugadores, esta hucha es para esos fanáticos, da igual si son niños o niñas, jóvenes o adultos.

Así que si eres de esos en el mundo que buscan artículos novedosos y quieres tener para ti tantas cosas geek como sean posibles, no deberías desaprovechar la oportunidad de adquirir este producto que Paladone, como siempre, la mejor fuente para juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas ha creado para ti. La marca, al trabajar bajo licencias oficiales, siempre está creando productos originales.

Para los niños debería funcionar perfectamente como lo que es: una hucha de Super Mario para guardar regalos en efectivos o mesadas. Para los adultos, es perfecta para coleccionar porque además resulta muy atractiva a la vista. Incluso vendría muy bien para decorar un rincón temático de Mario. Está confeccionada en material resistente, con un tamaño compacto que se ajusta a muchos espacios y un diseño único, capaz de capturar muchas miradas.

Por apenas 19 euros puede ser el regalo perfecto para cualquiera que se considere fanático de Super Mario, además, es un precio muy bajo, así que se trata de una oportunidad imperdible para sumar a tu colección un producto único. Perfecto para niños pequeñitos o jóvenes ¡incluso para adultos que crecieron jugando Super Mario! Haz feliz a un fan de Mario gastando muy poco.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.