Hollow Knight: Silksong se viraliza hoy, fecha de “su supuesto estreno”

Destacados Fandom Nintendo Switch

Hollow Knight: Silksong se viraliza hoy, fecha de “su supuesto estreno”

Esto es lo que ha sucedido

Traemos información bastante peculiar relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de un movimiento más de los fans en redes sociales.

Hollow Knight: Silksong se viraliza nuevamente

Según hemos podido conocer, los seguidores que esperan con ganas esta entrega la han convertido en tendencia en redes sociales. Esto ha surgido prácticamente de la nada y muchos fans se preguntan a qué se debe, aunque hay que tener en cuenta que sí que hay algo de sentido en este caso.

Al parecer, hace algunos meses se rumoreó con que el 1 de febrero sería la fecha de estreno de este título. El rumor surgió en septiembre de 2021 junto al Nintendo Direct de ese mes. En ese caso, la base de datos de GeForce Now, el servicio de juego en la nube de NVIDIA, mencionó el 1 de febrero de 2022 como fecha de estreno para Hollow Knight: Silksong.

Aunque ese mismo servició mencionó en su momento que “la inclusión en la lista no es una confirmación ni un anuncio de ningún juego”, muchos fans se esperanzaron. Por eso, hoy 1 de febrero, han convertido a Silksong en tendencia usando el meme de la peluca de payaso una vez más.

Recordad que el juego fue revelado por primera vez en febrero de 2019 y luego se mostró una demo en el E3 2019 en junio de 2019. Desde entonces estamos a la espera de más novedades.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

La premisa del juego

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.