Ofertas y Promos

La funda para Nintendo Switch con Snorlax como protagonista más simpática y dormilona por solo 20 euros

Una funda con estilo

Si tienes una Nintendo Switch no es para dejarla en casa, es para poder llevar contigo la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento. Pero claro está, hay que darle cierta importancia al cuidado de la consola para evitar que se pueda dañar, principalmente si la vamos a llevar en una mochila o en el bolso. Esta funda es ideal para evitar arañazos, y además también es un complemento ideal para los fans de Pokémon, pues es nada menos que Snorlax el que le da imagen. Su precio en Amazon es de unos 20 euros.

El material con el que está hecho la funda es de polipiel, por lo que además de ser una funda que cuida la consola, es un complemento con estilo que incluso captará la atención de aquellos que nos rodeen cuando la saquemos.

Una funda divertida para la Nintendo Switch

Es cierto que hay muchas fundas para Nintendo Switch que se centran principalmente en la funcionalidad. Pero si eres fan de Nintendo no es para llevar una funda sobria, sino para que esta sea toda una completa declaración de intenciones hacia los demás. Esta funda lo tiene todo en ese sentido, porque no solo estarás dejando claro de qué juego eres fan, sino también tu personalidad perezosa y adormilada.

Además de ser una compra buena para proteger la consola al llevarla en la mochila o el bolso, por su estilo también es una opción perfecta para quien a pasear con bolso de mano o monedero.

Efectiva y bonita

La funda es compatible con los tres modelos de Nintendo Switch, incluyendo también la Lite y la OLED. Y tiene un espacio para llevar cinco tarjetas de juegos. Tanto el espacio de la consola como el espacio para los juegos está diseñado para quedar muy ajustado, por lo que no será nada fácil perder un juego, y tampoco se nos caerá la consola de dentro de la funda.

Además de lo anterior, habría que destacar que el cierre de esta funda es por medio de dos botones automáticos magnéticos, de manera que se cierra de forma fácil y rápida, pero también firme, y sin ser peligroso para la consola, ni tener el riesgo de poder arañar la pantalla al no tener el remache expuesto en la zona interior.

El precio de esta funda es de unos 20 euros y es una gran opción si además de una funda para la Nintendo Switch queremos adquirir un accesorio de moda.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.