Fire Emblem Heroes avanza la llegada de su nuevo evento nupcial

Móvil Noticias Vídeos y Shorts

Fire Emblem Heroes avanza la llegada de su nuevo evento nupcial

Todos los detalles

Desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo más destacados. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Heroes y su nuevo evento de preferencia nupcial.

Evento nupcial en Fire Emblem Heroes

Esta vez, en el corto que tenéis abajo nos muestra el avance del siguiente evento de preferencia, conocido como Aquí a mi lado. Incluye variantes de boda de Lucina, Daraen (F), Owain y Chrom. Dura desde el 8 de febrero hasta el 8 de marzo de 2022 en la app y viene acompañado de un nuevo epílogo de la historia.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

La premisa del juego

Fire Emblem, la aclamada serie de RPG estratégicos de Nintendo, lleva 30 años cosechando éxitos ¡y sigue su andadura en dispositivos inteligentes!

Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem, perfecciona sus habilidades y llévalos a la victoria. ¡Esta aventura no se parece a ninguna otra de Fire Emblem!

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y ofrece compras opcionales integradas.

Una misión épica

Sigue la historia del juego, en continuo desarrollo, donde personajes nuevos se encuentran con decenas de héroes veteranos de todos los juegos del universo Fire Emblem.

A fecha de septiembre de 2021 ya hay disponibles más de 1500 niveles de la historia, incluyendo los distintos modos de dificultad. Si los superas, recibirás orbes que podrás usar para invocar héroes.

Se añaden nuevos capítulos de la historia a menudo. ¡No te los pierdas!

Batallas apasionantes

Entabla batallas estratégicas por turnos, diseñadas para jugar en cualquier parte ¡y en mapas que caben en la palma de la mano! Deberás tener en cuenta las ventajas y desventajas que ofrece el armamento de tus aliados, así como observar con atención las características de los diferentes mapas. Lleva a tu batallón a la victoria gracias a sencillos controles táctiles: por ejemplo, para atacar solo hay que deslizar un aliado hasta un enemigo.

¿Es tu primer juego de estrategia por turnos? ¡No pasa nada! Con la opción de Combate automático, tus personajes lucharán solos.

Fortalece a tus héroes favoritos

Tus aliados pueden hacerse más fuertes de muchas formas: subiendo de nivel, aprendiendo habilidades, equipándose con armas u objetos… Haz que tus héroes sean cada vez mejores ¡y lucha hasta la victoria!

Modos para disfrutar una y otra vez

Además de la historia principal, el juego tiene otros modos de juego que te permitirán fortalecer a tus aliados y medirte con otros jugadores, entre otras cosas.

Personajes nuevos y héroes legendarios

En este juego se entremezclan numerosos viejos conocidos de la saga Fire Emblem y personajes totalmente nuevos creados por los ilustradores Yusuke Kozaki, Shigeki Maeshima y Yoshiku. Algunos de los héroes lucharán a tu lado, mientras que otros se interpondrán en tu camino y deberás derrotarlos en batallas encarnizadas para que se unan a tus filas.

VíaFuente.